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dc.contributor.authorCárdenas Suárez, Daniel-
dc.contributor.authorOlaya Aponte, Marisol-
dc.date.accessioned2019-03-08T18:04:29Z-
dc.date.available2019-03-08T18:04:29Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/807-
dc.description74 p.spa
dc.description.abstractLa presente investigación bajo una modalidad descriptiva, pretendió explorar la percepción sobre los servicios en psicología ofrecidos a través de medios tecnológicos por parte de empresarios de la ciudad de Bogotá que utilizan estos servicios en la organización a la que pertenecen. Se entrevistaron diez directivos de empresas de la ciudad de Bogotá que utilizan servicios psicológicos a través de las TIC.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titlePercepción de los empresarios frente a los servicios en psicología ofrecidos a través de medios tecnológicos en la ciudad de Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.thesis.namePsicologíaspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.disciplineFacultad de Ciencias Humanas y Sociales - Psicologíaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.identifier.local131/1201-
dc.contributor.roleMuñoz Ortega, María Lilianaspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalPercepciónspa
dc.subject.proposalTicspa
dc.subject.proposalComportamiento de los consumidoresspa
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