Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/786
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.editorDubini, Lilia Micaela-
dc.contributor.editorErice, María Ximena-
dc.contributor.editorMeziat Luna, Daniel-
dc.contributor.editorGarcía Astete, Margarita-
dc.contributor.editorBengochea Martínez, Luis-
dc.date.accessioned2018-10-25T18:56:38Z-
dc.date.available2018-10-25T18:56:38Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.isbn9788416978212-
dc.identifier.urihttp://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/786-
dc.description620 p.spa
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan resultados preliminares del proyecto INFOCAB “Formación de profesores para la aplicación didáctica de las TIC en la ENP”, que tiene como propósito apoyar la línea de acción " Aplicación de las TIC al proceso de enseñanza aprendizaje" del Plan de Desarrollo de la ENP y ampliar la oferta formativa en torno a las TIC. Dentro de los resultados obtenidos, encontramos que las habilidades para la planeación didáctica de los participantes se encuentran en una fase incipiente y que no utilizan adecuadamente dos recursos tecnológicos que la UNAM les ofrece: las aulas Moodle y las colecciones de información. En la ENP aún persisten metodologías de enseñanza aprendizaje tradicionalistas, por lo que el grupo de trabajo tiene diversas oportunidades para diseñar cursos en línea que ayuden a subsanar estas deficiencias.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleEducación Científica e Inclusión Sociodigital vol. IIspa
dc.title.alternativeActas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017)spa
dc.typeLibrospa
dc.contributor.corpauthorUniversidad Nacional de Cuyo en Mendoza (Argentina)spa
dc.contributor.corpauthorUniversidad de Alcalá (España)spa
dc.contributor.corpauthorCátedra UNESCO de Educación Científica para América Latina y el Caribespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalFormación docentespa
dc.subject.proposalHabilidades digitalesspa
dc.subject.proposalBachilleratospa
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Infantil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Educación Científica e Inclusión Sociodigital vol. II.pdf25,97 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.