Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/786
Title: Educación Científica e Inclusión Sociodigital vol. II
Other Titles: Actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017)
Corporate Author: Universidad Nacional de Cuyo en Mendoza (Argentina)
Universidad de Alcalá (España)
Cátedra UNESCO de Educación Científica para América Latina y el Caribe
Issue Date: Mar-2017
Abstract: En este trabajo se presentan resultados preliminares del proyecto INFOCAB “Formación de profesores para la aplicación didáctica de las TIC en la ENP”, que tiene como propósito apoyar la línea de acción " Aplicación de las TIC al proceso de enseñanza aprendizaje" del Plan de Desarrollo de la ENP y ampliar la oferta formativa en torno a las TIC. Dentro de los resultados obtenidos, encontramos que las habilidades para la planeación didáctica de los participantes se encuentran en una fase incipiente y que no utilizan adecuadamente dos recursos tecnológicos que la UNAM les ofrece: las aulas Moodle y las colecciones de información. En la ENP aún persisten metodologías de enseñanza aprendizaje tradicionalistas, por lo que el grupo de trabajo tiene diversas oportunidades para diseñar cursos en línea que ayuden a subsanar estas deficiencias.
Description: 620 p.
URI: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/786
ISBN: 9788416978212
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Infantil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Educación Científica e Inclusión Sociodigital vol. II.pdf25.97 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.