Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/476
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAdams Angulo, Jaime Alberto-
dc.contributor.otherDuarte P., Leddys Y.-
dc.contributor.otherBelén Suárez, H-
dc.date.accessioned2017-12-07T14:49:53Z-
dc.date.available2017-12-07T14:49:53Z-
dc.date.issued2010-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/476-
dc.description39 p.spa
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo identificar el conocimiento técnico y práctico que tienen los docentes acerca de las didácticas educativas que se llevan a cabo en la facultad de psicología de la universidad de Bogotá, Colombia y generan aprendizajes significativos en los estudiantes.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción.-- Marco de referencia.-- Educación y aprendizaje.-- Funciones de la psicología educativa en el proceso enseñanza aprendizaje.-- Implementación de la didáctica.-- Método.-- Tipo de investigación.-- Participantes.-- Instrumento de la investigación.-- Resultados.-- Referencias.--spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleApreciación de los profesores acerca de las didácticas que generan aprendizajes significativos en la Facultad de Psicologia de la Universidad Iberoamericana de Bogotá, Colombiaspa
dc.typeTrabajo docentespa
dc.contributor.corpauthorCorporación Universitaria Iberoamericanaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.identifier.local102/1205-
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.subject.proposalDidácticas Universitariasspa
dc.subject.proposalApreciación de los docentesspa
dc.subject.proposalAprendizajes Significativosspa
Appears in Collections:CAH. Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.