Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/423
Title: Acciones institucionales para la educación inclusiva de las personas Sordas en la educación superior
Authors: Talero Cardozo, Angie Yuliet
Carranza Rodríguez, Liseth Mireya
Murcia Gómez, Nayibe Katherin
Mariño Olarte, Paula Andrea
Sastre González, Carmen Obdulia
Sastre González, Carmen Obdulia
Issue Date: Jun-2017
Abstract: El objetivo general del proyecto fue caracterizar las acciones que realizan los actores en la Corporación Universitaria Iberoamericana para la educación inclusiva de los estudiantes Sordos, siendo los objetivos específicos determinar los actores e identificar las acciones de los mismos, que se encuentran en la institución de educación superior en la educación inclusiva de la persona Sorda y determinar las estrategias que utiliza la institución de educación superior según en los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional.
Description: 65 h.
URI: http://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/423
Appears in Collections:ABH. Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons